Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

Cuestión de esperar...

Quizás tenga que esperar hasta que el año pase... o quizás solo tenga que alejarme y olvidarme de ti..
Mucha gente dice que es raro que sienta esto por tal persona como tú; con todo el daño que me ha hecho, y aún asi, te quiero como el primer día.
¿Es raro no?, supongo que tu no lo comprenderás, tu no sabes lo que es el amor, no que va si lo supieras, sabrias aberme apreciado, escuchado, apoyado, ayudado... hubieras sabido cuidarme y darme cariño.. pero, ¿que hiciste? NADA, solo daño, y más daño.. Sabias que tu engaño me mataría, pero seguiste, no lo dejaste hasta que viste que me desvanecía por los suelos...
Por suerte, eso que dicen de que siempre hay una última esperanza, la encontré, encontré a esa última esperanza que yacía escondida entre mis miedos... la encontré, y me hizo ver, que sonreir y mirar hacia alante es el único saber que me ayudará a aprender que aveces hay que sufrir y caer para poder ver cual es el verdadero camino a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario