Powered By Blogger

viernes, 8 de julio de 2011

No sé..

¿Será esa carita de niño pequeño que tiene, o esa sonrisa de oreja a oreja tan brillante que muestra?
Nosé.. algo es que no me deja parpadear.. algo que ni con ropa ni dinero se puede igualar.. nosé algo que con cada noche me acuesto y cada mañana me levanto.. algo que día a día llevo en mi mente y año tras año guardo en el baúl de los recuerdos..
Y esque he probado todo tipo de curas, de medicinas, de horas en el psicólogo... pero, ¿sabes que? que me he dado cuenta de por qué no me puedo olvidar de ti.. y, ¿sabes por qué es? porque simplemente no quiero.
No quiero verte con otra que no sea yo, ni perderte durante un tiempo, y esque no quiero dejar de mirarte, de sonreirte, de hablarte..
Que no quiero dejarte... y no me preguntes por qué porque simplemente no lo sé.
Que te quiero, y creo que sobran motivos para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario